PROYECTOS
EXPERIENCIA Y CALIDAD

Planta solar para industria de frío industrial - Filipinas

Nave industrial en Makati, Metro Manila (Filipinas).

Tras haber establecido oficinas en el país, este es el primer proyecto finalizado por Enerland en Filipinas. Se han utilizado componentes de primer nivel: 1524 módulos de silicio policristalino Canadian Solar y 10 inversores SMA Sunny Tripower.

Tras la construcción de una planta de 300 kWp en las cubiertas de los edificios y la satisfacción del cliente, este nos solicitó una expansión de la instalación, hasta los 400 kWp. Este proyecto de autoabastecimiento y vertido cero a la red de distribución permite a esta industria, perteneciente al sector del frío industrial, ahorrar un 30% en su factura eléctrica.

Tras concluir la primera instalación en julio de 2016 y recibir la solicitud de expansión, nuestro equipo trabajó con entusiasmo para finalizarla en noviembre del mismo año. Esto demuestra la capacidad de acción de Enerland en Filipinas.



 


Volver a listado proyectos
España - México - Costa Rica - El Salvador - Panamá - Nicaragua - Brasil - Italia - Rumania - Filipinas - Emiratos Arabes Unidos
ENERLAND GROUP utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.
Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más información